Netflix

Netflix está probando un plan semanal que cuesta $1 USD

El plan solo sirve para móviles y está disponible en India

Hace unos meses, te informamos que Netflix estaba probando un nuevo plan mucho más barato.Hoy, el nuevo paquete es una realidad: cuesta menos de $1 USD y solo sirve para móviles.

De acuerdo con información de Hindustan Times, un nuevo plan de Netflix está disponible en India. Solo cuesta $65 Rs ($0.94 USD), pero restringe el acceso a móviles y tablets, solo permite visualización en una pantalla a la vez y no ofrece contenido en HD.

“Siempre estamos buscando formas de hacer que Netflix sea más agradable y accesible. Estaremos probando diferentes opciones en países seleccionados donde los miembros pueden, por ejemplo, ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio más bajo y suscribirse en periodos de tiempo más cortos. No todos verán estas opciones y es posible que nunca implementemos estos planes específicos más allá de las pruebas", dijo la compañía en un comunicado.

Aunque para el consumidor promedio este plan puede no parecer muy útil, definitivamente servirá mucho a la gente que viaja mucho y no quiere aburrirse si no se lleva una computadora. Lamentablemente, tal como leíste, es posible que este plan nunca salga de India. Sin embargo, solo queda esperar.

¿Te suscribirías a un plan de $17 MXN a la semana? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Whatsapp añadirá stickers animados

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising