Cultura Web

Ubisoft regala Assassin's Creed Unity y dona €500,000 para restaurar Notre Dame

El título estará disponible sin costo hasta el 25 de abril

Lamentablemente, hace un par de días, un incendio destruyó gran parte de la catedral de Notre Dame en Francia. ¿Acaso la afectación tenía arreglo? Ya te habíamos informado que Ubisoft podría ayudar a restaurar el edificio, pero hoy la compañía tomó acciones más tangibles: donó dinero y regaló un juego.

Por medio de un comunicado de prensa, Ubisoft mencionó que tomó este par de acciones para "apoyar en el tema Notre Dame".

"A la luz de los eventos del lunes, donaremos € 500,000 para ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral. Animamos a todos los que estén interesados ​​a donar también", se mencionó. Por otra parte, la desarrolladora también está regalando Assassin's Creed Unity, el juego de la franquicia ubicado en Francia, y en el cual la catedral fue recreada ladrillo a ladrillo.

Podrás descargar Assassin's Creed Unity sin costo en Uplay, la tienda de videojuegos de Ubisoft, desde ahora hasta el 25 de abril. Inicia tu descarga aquí. Simplemente con agregarlo a tu cuenta, el juego será tuyo para siempre.

"Los videojuegos pueden permitirnos explorar lugares de maneras que nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que con este pequeño gesto podamos brindar a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta pieza monumental de arquitectura", finalizó Ubisoft.

¿Qué te parece esto que hizo Ubisoft? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Microsoft presenta la nueva Barra de Juegos para Windows 10

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising