Tecnología

LG: llegó la verdadera televisión inteligente

LG Electronics lanzó en el país su línea completa de pantallas inteligentes, las cuales agregan inteligencia artificial mejorada

La televisión cada vez alcanza nuevos niveles de evolución, con nuevas implementaciones que las dotan de una gran facilidad de uso, ahora incluso tu TV puede ser controlada a través de tu voz, ya no tendrás que teclear o buscar manualmente, solo con presionar un botón y decir un comando, así podrás ver todo lo que quieras.

Este tipo de pantallas son desarrolladas por LG, con su línea TV AI ThinQ 2019, la cual posee dos grandes familias, OLED y NanoCell, cada una con una calidad de imagen superior, además de una segunda generación de Inteligencia Artificial, que te permitirá realizar más cosas.

La inteligencia artificial bien lograda

Una de las principales características que poseen estas pantallas, es la inclusión de dos procesadores inteligentes Alpha 9 y Alpha 7, que le permiten agregar una IA con la capacidad de aprender y más allá de eso, ya que el mismo televisor entenderá todas las búsquedas que haces, haciendo recomendaciones más detalladas y acorde a lo que te gusta.

En este sentido, tendrás la posibilidad de combinar tus bocinas inteligentes de Google y Alexa, para realizar todo el control de la misma, para así tener una mayor facilidad al momento de elegir un contenido y reproducirlo.

Asimismo, su inteligencia artificial potencia y optimiza los colores y sonido de cada pantalla, mejorando así toda la experiencia visual que posee, así tendrás una serie de imágenes mejoradas con sonidos más potentes y envolventes.

Todo esto podrás realizarlo con su control remoto llamado “Magic Remote” para iniciar la inteligencia artificial o hacer todas las configuraciones que necesites, mismo que tiene una capacidad responsiva increíble y fácil de usar.

Pantallas para todos los gustos

La tecnología OLED, que implementan sus televisores, es una innovación que mejora considerablemente todos los colores, ya que usa diodos orgánicos que le permiten emitir luz propia, para poder tener imágenes más reales y detalladas.

Por otro lado, la tecnología NanoCell, posee LEDS más centrados en tener colores mucho más naturales y brillosos, además de tener la capacidad de adaptarse a cada escena que se encuentre reproduciendo, obteniendo negros más profundos y colores más vívivos, además de tener un amplio ángulo de visión, con un bisel mucho más delgado.

Nuestro panel OLED es el claro ejemplo del compromiso que tenemos con el usuario para mejorar la experiencia de visualización, esta tecnología muestra el desarrollo de nuestros paneles LED en su máxima expresión, ofreciendo la mejor definición desde cualquier ángulo” comenta Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México.

Los modelos W9 de 77 pulgadas, E9 de 65”, C9 de 77” y 55”; y B9 con un tamaño de 65”, tendrán precios aproximados desde los 20 mil y 800 mil pesos, estas últimas pertenecientes a la gama Signature, mismos que ya se encuentran disponibles en tiendas online y departamentales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising