Cine y Tv

Crean sitio web que envía spoilers de Game of Thrones a tus amigos

El servicio cuesta $0.99 USD

Si eres fanático de J.R.R. Martin y de su gran obra Game of Thrones, seguro estás muy emocionado por el inminente lanzamiento de su última temporada en HBO. En este tipo de casos en que toda la comunidad sigue en vivo los capítulos, está de más decir que los spoilers son algo peligrosísimo. Sin embargo, a un malvado genio se le ocurrió una genial idea para hacer que te quedes sin amigos, pues creó un servicio que les arruina el show automáticamente.

Spoiled.io es un sitio que, por medio de un pago de $0.99 USD enviará automáticamente un mensaje de texto a alguno de tus amigos que spoileará algunas de las cosas más impactantes que hayan pasado en él. El servicio funciona de manera anónima, por lo que tus conocidos nunca sabrán quién les envió el mensaje. Después, recibirás una liga para que puedas revisar qué fue lo que contestaron.

"¿A tus amigos les encanta Game of Thrones, pero lo ven después de que se transmite? ¿Eres un amigo terrible? ¡Genial! Por solo $ 0.99 USD, Spoiled enviará mensajes de texto de forma anónima y despiadada a sus amigos desprevenidos después de cada nuevo episodio. Después, siéntate, relájate y vea las respuestas de sus amigos", menciona la descripción de la macabra página.

Lo más interesante es que Spoiled funciona de manera internacional, por lo que no importa dónde vivas, puedes utilizar la herramienta. Además, los pagos se realizan via Stripe, por lo que puedes estar seguro de que tu dinero está en buenas manos.

¿Por qué alguien crearía un sitio así? ¿O por qué alguien lo usaría? Esas respuestas las dejamos a tu consideración.

Quizá te interese: Esta es la primera imagen real de un agujero negro supermasivo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising