Cultura Web

Niño bloquea el iPad de su padre por 47 años

El escritor compartió su historia por medio de Twitter

Aunque en un principio era impensable, hoy día es muy común que los padres presten (o incluso compren) iPads a sus hijos. Sin embargo, hay peligros latentes si los niños son muy pequeños: la tablet puede terminar rota, manchada o, tal como le paso a un señor, bloqueada por casi 50 años.

Evan Osnos, escritor de The New Yorker, publicó un tweet en el que mostró la pantalla de bloqueo de su iPad después de que un descuido permitiera que su hijo lo intentara desbloquear en muchas ocasiones. Debido a que los errores te obligan a esperar cada vez más tiempo antes de intentarlo nuevamente, la pobre tablet terminó con un contador de 25, 536, 442 minutos... aproximadamente 47 años.

"Uh, esto parece falso pero, por desgracia, así se ve nuestro iPad hoy después de que nuestro niño de 3 años haya intentado (repetidamente) desbloquearlo. ¿Ideas?"

La publicación se volvió viral, por lo que el escritor recibió cientos de respuestas, desde personas que lo aconsejaban "esperar" o "viajar" en el tiempo hasta tips más prácticos y realistas para evitar que el iPad se convirtiera en un muy caro pisapapeles.

Afortunadamente, parece que todo va a salir bien. En un tweet posterior, Osnos mencionó que puso su iPad en modo DFU (parecido al modo seguro) para reinicializarlo.

"Actualización en el tema bloqueo niño-iPad: Lo puse en modo DFU (no mantengas pulsado el botón de encendido/apagado por mucho tiempo o lo pondrás en modo recuperación). Ahora lo estoy restaurando. ¡Gracias a los que compartieron sus consejos!"

¿Habrá servido esta solución? En cualquier caso, de esta curiosa historia sacamos una buena moraleja: nunca le des un iPad bloqueado a un niño.

¿Qué te pareció esta anécdota? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Microsoft asegura que ya no tienes que "quitar tus dispositivos de forma segura" en Windows

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising