Cultura Web

Un millonario quiere hacer un Battle Royale en la vida real en una isla privada

El ganador del torneo se llevará un premio de £100,000

Fortnite y los juegos Battle Royale en general han ganado una popularidad inaudita en los últimos tiempos. Al parecer, un millonario quiere aprovechar esta tendencia, por lo que se le ocurrió la increíble y ridícula idea de realizar un torneo de este género en la vida real, con armas de juguete y en una isla desierta.

En el sitio Hush Hush, "el mercado líder mundial de compras de lujo", alguien publicó una oferta de empleo que consiste en diseñar un evento de 100 personas en una isla privada basada en el popular género de videojuegos Battle Royale. La persona que sea elegida para diseñar la competencia se ganará un jugoso contrato de £45,000.

"Nos contactó uno de nuestros clientes, que buscaba una isla privada, también en busca de ayuda para organizar el campeonato. También manejaremos las inscripciones para el evento cuando llegue el momento. Los participantes recibirán armas Airsoft, municiones y armaduras sensibles al tacto para un evento de tres días. La "última persona en pie" ganará un premio mayor de £100,000. Como está planeado actualmente, el evento está destinado a durar tres días, con 12 horas de competencia cada día. Los competidores acamparán por la noche. Se proveerá comida, equipo de campamento y todo el equipo necesario", mencionó la oferta.

La petición busca un diseñador de videojuegos que tenga experiencia en organizar equipos de trabajo para diseñar el escenario en la isla.

"Los juegos Battle Royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego se vuelva realidad de la manera más segura posible. Si el campeonato es un éxito este año, es algo que querría realizar en ediciones anuales. ¡Es muy emocionante!", comentó Aaron Harpin, fundador de Hush Hush.
"Si eres fanático de las películas y juegos estilo última persona en pie, será una gran oportunidad de tener una experiencia única en la vida y de ganar una cantidad significativa de dinero. Sin embargo, para llegar allí, nuestro equipo de conserjería necesita ayuda para hacerlo realidad. Lo primero que necesitamos es un diseñador de juegos con talento que nos ayude a hacer que el evento sea lo más realista posible".

Si estás interesado en aplicar para el puesto o solo quieres curiosear un poco, puedes checar la oferta de empleo aquí.

¿Te inscribirías a este torneo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Se vuelve viral el peligroso reto "el abecedario del diablo"

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising