Cultura Web

El Príncipe Enrique piensa que deberían prohibir Fortnite y otros juegos adictivos

Según el duque, juegos y redes sociales son una invitación al acoso

Fortnite es un fenómeno mundial que ha vuelto rico a la desarrolladora Epic Games y que ha roto toda clase de récords en cuanto a recaudación de dinero, jugadores concurrentes y más. Sin embargo, no todos parecen estar de acuerdo con este tipo de juegos: el Príncipe Enrique de Sussex del Reino Unido aseguró que deberían ser prohibidos.

De acuerdo con Express, Enrique platicó con expertos en salud mental, durante una visita a un YMCA en el oeste de Londres, sobre los efectos de las redes sociales y los videojuegos violentos e instó a los padres a proteger a sus hijos de estos productos "irresponsables".

El Príncipe Enrique
El Príncipe Enrique

"Es tan irresponsable", dijo el Príncipe. "Fortnite es una adicción para mantenerte frente a una computadora durante el mayor tiempo posible. Este juego no debería ser permitido". Sin la conexión humana, el único lugar al que puedes ir es en línea y probablemente terminarás siendo acosado".

Sobre las redes sociales, Enrique comentó: "Son tan peligrosas porque están normalizadas y no tienen restricciones. Estamos en un momento que puede alterar la mente". De acuerdo a Express, el príncipe tiene estas opiniones tan negativas debido a que su esposa Meghan recibe bullying constante en Twitter.

¿Qué opinas tú de las redes sociales y los videojuegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Facebook, Instagram y Whatsapp dejarán de funcionar en estos smartphones en mayo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising