Cine y Tv

Avengers: Endgame ya es la película en preventa más exitosa de la historia

Según datos, nunca había habido una cinta tan esperada

¿Te parecía poco que la salida de boletos de Avengers: Endgame hubiera causado problemas en los servidores de los sitios de cine del país o que causara estampidas de gente corriendo a las taquillas? Pues esa no es la única clase de euforia que causó pues la cinta ya es la película en preventa más exitosa de la historia en Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio de venta de boletos Fandango, Avengers: Endgame sentó un récord sin precedentes, no solo al convertirse en la película más preordenada de la historia durante su primer día, sino que solo tardó 6 horas en romper este récord. Así lo confirmó Erik Davis, jefe de redacción del sitio:

"Dudo en llamar a Avengers: Endgame la película más esperada de todos los tiempos, pero con toda honestidad los números que está presentando son extraordinarios. He estado haciendo esto por un buen rato, todos ustedes lo saben, y nunca antes había visto algo así".

Un poco después, la cuenta de Twitter de Fandango corroboró estos datos, mencionando que Avengers: Endgame superó "con un chasquido" a Star Wars: The Force Awakens como la película con mayor cantidad de boletos apartados a mayor velocidad. El top 5 lo completan Star Wars: Los últimos Jedi, Rogue One: Una historia de Star Wars y Avengers: Infinity War.

Estampidas, reventas, récords rotos y todo lo que falta. Parece que Avengers: Endgame será la culminación perfecta de las primeras 3 fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Exesposa de Jeff Bezos se convierte en la cuarta mujer más rica del mundo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising