Apps

Ahora, WhatsApp te preguntará si quieres unirte a un grupo

La aplicación cumple 10 años

WhatsApp siempre busca añadir nuevas funciones para complacer a sus usuarios, y esta vez presentó una característica que todos esperábamos desde hace mucho y que tiene que ver con las molestas invitaciones a los grupos.

Por medio de una publicación en su blog oficial, WhatsApp mencionó que añadió una opción para que la app siempre nos pregunte cuando alguien quiere añadirnos a un grupo:

"Los grupos de WhatsApp son el punto de contacto de familiares, amigos, colegas, compañeros de estudio y más. A medida que las personas utilizan cada vez más los grupos para compartir información importante, los usuarios desean tener más control sobre su experiencia en los grupos. Hoy estamos lanzando un nuevo sistema de invitación y ajuste de privacidad para ayudarte a decidir quién te puede añadir a un grupo", informó la compañía.

Para activar la nueva configuración abre WhatsApp y luego ve a Ajustes o Configuración > Cuenta > Privacidad > Grupos y después selecciona una de las 3 opciones "Nadie", "Mis contactos" o "Todos". "Nadie" significa que tendrás que dar tu aprobación para unirte a cualquier grupo al que te inviten y "Mis contactos" significa que solo los usuarios que tengas guardados en la libreta de contactos de tu teléfono te podrán añadir a un grupo sin aprobación previa.

La compañía señaló que si, debido a tus ajustes de privacidad, alguien no puede añadirte a un grupo, te podrá mandar una invitación por chat individual y tendrás hasta 3 días para aceptarla. Así, la elección queda totalmente en tus manos.+

Por otra parte, WhatsApp también anunció que está cumpliendo 10 años, por lo que presentó un bonito video que muestra algunos grandes momentos de la compañía, agradeció a los usuarios y aseguró estar comprometida a seguir desarrollando funciones que hagan que la app sea incluso más confiable y simple. Checa el video a continuación:

¿Qué te parecen el nuevo aniversario y la nueva función? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Mira el primer trailer de la película de The Joker de Joaquin Phoenix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising