Cine y Tv

Boletos de estreno de Avengers: Endgame se venden en más de $3000 MXN

La reventa llega al cine en México

Avengers: Endgame es hasta este momento la película más importante del Universo Cinematográfico de Marvel, pues la lucha final contra Thanos cerrará un ciclo de más de 11 años tras el cual seguramente nos despediremos de muchos viejos conocidos. Pues al parecer hay gente que se quiere aprovechar de lo que la gente está dispuesta a hacer por ver la cinta en su estreno.

Hace algunas horas salió oficialmente la preventa de boletos para el estreno de Avengers: Endgame en Cinépolis y rápidamente los boletos empezaron a acabarse. Sin embargo, algunas personas sin escrúpulos compraron boletos de más y ahora decidieron ponerlos a la venta en Mercado Libre, por supuesto a un costo muchísimo mayor del original. Los precios oscilan entre los $200 y los $3000 MXN. La reventa ha llegado al cine en México.

Por supuesto, hay gente que considera que esto es un abuso y lo han mencionado en los comentarios de las publicaciones, pero otros simplemente han apuntado que es la ley de la oferta y la demanda. Si hay gente dispuesta a pagar esos precios, entonces la gente se va a atrever a venderlos a estos precios.

¿Tú pagarías tanto dinero por ir a ver Avengers: Endgame en su estreno? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: McDonald's compra compañía de inteligencia artificial para mejorar su servicio

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising