Tecnología

McDonald's compra compañía de inteligencia artificial para mejorar su servicio

Con esto, los menús del drive thru se actualizarán automáticamente

McDonald's es una de las compañías de comida rápida más importantes del mundo y, para mantenerse no quedarse, siempre tiene que estar a la vanguardia. Por eso, Ronald McDonald se fue de compras y adquirió una compañía tecnológica para mejorar su servicio.

De acuerdo con un reporte de Business Insider, McDonald's comprará la startup de inteligencia artificial Dynamic Yield, la cual se enfoca en "personalización y lógica de decisiones" por $300 MDD. La compañía de comida utilizará esta tecnología para mejorar su servicio drive thru.

"Con la nueva tecnología, los menús del drive thru de McDonald's podrán actualizarse instantáneamente en función de factores como la hora del día, el clima y los productos en tendencia. El menú también podrá sugerir elementos adicionales según lo que haya seleccionado el cliente, de manera similar a como Amazon sugiere elementos adicionales después de que un artículo se haya agregado a los carritos de la compra", mencionó el reporte.

¿Pero qué clase de Amazon es este?
¿Pero qué clase de Amazon es este?

Business Insider señaló que McDonald's empezó a probar esta tecnología de menús en algunos drive thrus a finales de 2018, pero el objetivo es llevar esta característica a la mayoría de los establecimientos en Estados Unidos este año, así como en kioskos y hasta su aplicación.

"Con esta adquisición, estamos ampliando nuestra capacidad para aumentar el rol que jugarán la tecnología y los datos en nuestro futuro y la velocidad con la que podremos implementar nuestra visión de crear más experiencias personalizadas para nuestros clientes", mencionó Steve Easterbrook, CEO de McDonald's, en un comunicado.

¿Qué te parece esta nueva tecnología? ¿Crees que sea útil? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Elon Musk lanza su primer sencillo como rapero

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising