Videojuegos

Rumor: PS5 y nuevo Xbox serán más poderosos que Google STADIA

Las consolas no piensan caer sin dar batalla

Hace unas semanas, cuando te informamos del anuncio de Google STADIA, te comentamos que al parecer la nueva plataforma será más poderosa que las consolas más poderosas de la actualidad, el PlayStation 4 Pro y el Xbox One X. Sin embargo, parece que ni Sony ni Microsoft se quieren quedar de brazos cruzados, pues nuevos rumores indican que sus nuevas consolas le darán una vez más la vuelta a la competencia.

De acuerdo a información obtenida por Jason Schreirer de Kotaku revelada en un hilo de los foros de ResetEra, las 2 nuevas consolas de videojuegos "vencerán" los 10.7 teraflops de potencia que ofrecerá el proyecto STADIA. Además, confirmó que según sus fuentes podemos esperar la próxima generación para 2020:

"Miren, como he dicho desde aproximadamente marzo de 2018 (en este mismo hilo), la próxima generación llegará en 2020. Ese artículo semipreciso que decía 2018 (jajaja) despertó las esperanzas de la gente para 2019, pero ahora espero que esté claro que el PS5 no saldrá este otoño. Y, a pesar de todos los rumores acerca de que los kits de desarrollo ya fueron enviados, el número de personas informadas sobre la próxima generación es todavía muy limitado. Incluso dentro de compañías como, digamos, DICE, habrá un pequeño equipo de ingenieros que ahora tienen una idea aproximada de las especificaciones, y todos los demás sabrán cuándo deban saberlo. No muchos desarrolladores ya tienen conocimiento sobre la próxima generación en este momento. En otras palabras, no esperen mucho sobre filtraciones sustanciales todavía. Lo único que podemos saber con certeza es que tanto Sony como Microsoft apuntan más alto que los 10.7 teraflops que Google reveló la semana pasada. Y, como se ha informado, Microsoft está trabajando en algunas otras cosas".

Con esta información (que por supuesto podría estar equivocada) parece estar claro que el PlayStation y el Xbox One no van a ir a ningún lado, a pesar de los impresionantes números de Google STADIA. Ahora, naturalmente, solo nos queda esperar... parece que un par de años más.

¿Qué te parece esta promesa? Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising