Ciencia

La NASA te pagará $19,000 USD por quedarte 2 meses en cama

El objetivo es investigar los efectos de la ingravidez en el cuerpo humano

Vivir en el espacio es muy complicado, debido a que la falta de gravedad afectan severamente al cuerpo humano, el cual está diseñado para pisar la Tierra. Pues debido a que tiene que reunirse información sobre esto para posibles desarrollos futuros, compañías espaciales están dispuestos a pagarte mucho dinero por que te quedes acostado.

De acuerdo con un reporte de USA Today, la NASA está ofreciendo casi $19,000 USD a quien esté dispuesto a quedarse acostado por aproximadamente 60 días.

"Estamos buscando sujetos de prueba para participar en un estudio de reposo en cama de septiembre a diciembre de 2019 en Colonia (Alemania) y para ello tendrán que pasar 60 días recostados", mencionó un comunicado de la Agencia Aeroespacial Alemana, la NASA y la Agencia Espacial Europea. "El objetivo del estudio es investigar cómo cambia el cuerpo en la ingravidez. El reposo en cama simula esta condición".

Según ABC News, los organismos elegirán a 24 participantes para que estén acostados durante 60 días y tendrán que realizar diferentes actividades como comer, hacer ejercicio, cambiarse, leer o ver televisión. Los investigadores de la NASA observarán los efectos de la "gravedad artificial" en el cuerpo para ver si puede ser beneficioso para los astronautas que pasan mucho tiempo en el espacio.

Si crees que eres el candidato perfecto (y sabes alemán), puedes realizar tu registro en línea aquí. El estudio busca 12 hombres y 12 mujeres.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising