Cultura Web

Huawei pide a sus usuarios que "pidan perdón a la competencia por superarla"

Guiño, guiño, AMLO

Como seguramente ya sabes, hace un par de días, Andrés Manuel López Obrador, pidió a España que se disculpara por los agravios causados por la conquista de hace más de 500 años. "Envié ya una carta al Rey de España y otra carta al Papa para que se haga un relato de agravios y se pida perdón a los pueblos originarios por las violaciones a los que ahora se conoce como derechos humanos", mencionó el presidente de México hace unos días. Pues resulta que el hecho causó tantos memes que Huawei lo tomó para reírse de sus adversarios.

Como ya nos tiene acostumbrados, el community manager de Huawei aprovechó toda la controversia que generó la petición de Andrés Manuel López Obrador. El 26 de marzo, la compañía china comenzó un concurso en Twitter el cual sus usuarios debían pedir perdón a la competencia por haberla superado con su nuevo buque insignia Huawei P30 Pro. El regalo fue precisamente ese smartphone.

Como cualquier cosa que tiene que ver con chistes y viralidad en México, la publicación se llenó rápidamente de contestaciones de los usuarios, los cuales aprovecharon todo el ingenio mexicano para burlarse y "pedir perdon" a Samsung, Apple y otros fabricantes. Te dejamos algunos de los mejores tweets a continuación:

¿Qué opinas de esta campaña? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising