Cultura Web

Emmanuel Lubezki dirigió el cortometraje de Apple TV+

En la película aparecen grandes personalidades de la industria: desde Steven Spielberg hasta Oprah

Hace unas horas, Apple llevó a cabo su evento Show Time en el que presentó diferentes servicios de suscripción que saldrán este año, juegos, noticias y televisión. Particularmente, el servicio de televisión es interesante, pues la compañía firmó acuerdos con grandes personalidades de la industria para que contaran su historia, tal como Steven Spielberg, J. J. Abrams, Oprah, Jennifer Aniston, Steve Carrell, Reese Witherspoon, Jason Momoa y hasta personajes de Plaza Sésamo. Y para generar aún más expectativa, la compañía creó un emotivo cortometraje, el cual tiene un toque mexicano.

De acuerdo a SHOOT Online, el significativo cortometraje "Storytellers" que fue presentado como preámbulo del nuevo servicio Apple TV+ fue dirigido por nada más y nada menos que por el mexicano Emmanuel "Chivo" Lubezki, ganador de 3 Premios Óscar por su dirección de fotografía en los argometrajes Gravity, Birdman y The Revenant. Checa la minipelícula a continuación:

"Storytellers transporta al espectador a la mente del cineasta y subraya el papel importante que desempeñan las historias en nuestra vida diaria: crear un sentido de conexión compartido. La película subraya el lanzamiento oportuno de Apple TV+, que ilustra a través de imágenes impresionantes y una prosa poderosa que nunca ha habido un mejor momento para contar las historias que realmente importan", mencionó el sitio.

¿Qué te pareció el video? ¿Crees que sí tenga el toque de Lubezki? Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising