Cultura Web

Presentan un nuevo disco de duelo de Yu-Gi-Oh!

El dispositivo costará $195 USD

Aceptémoslo: en su momento, todos nos creíamos Yugi Moto y queríamos nuestro propio disco de duelo para jugar Yu-Gi-Oh! con nuestros amigos de la manera más realista posible. Y aunque probablemente nadie lo consiguió en América, se acaba de anunciar un nuevo modelo que te hará rememorar la épica saga de Ciudad Batallas.

Según reportó Kotaku, Bandai Namco reveló a través de YouTube un nuevo modelo del mítico disco de duelo de Yu-Gi-Oh!, el cual será mucho más funcional que cualquier otro que hayas visto antes. ¿Por qué? Pues porque es una réplica exacta, tiene luces y sonido en todo el tablero y hasta te permite controlar los puntos de vida fácilmente con unos botones. ¡Chécalo a continuación:

Desde nuestro punto de vista, lo único que le falta a este disco de duelo es que pueda proyectar monstruos tal como el anime, aunque tal vez para ello haya que esperar un par de años. Aún así, si eres fanático de la franquicia, esto es lo más cercano que podrás estar de ser el nuevo Rey de los Juegos.

El disco de duelo de Yu-Gi-Oh! cuesta 21,600 yen ($195 USD) y, lamentablemente, por el momento solo puede adquirirse en Japón. Aún así, si conoces a alguien en ese país o quieres importar, puedes hacer clic aquí.

¿Qué te parece este curioso artículo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Logan Paul viajará a la Antártida para "probar" que la Tierra es plana

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising