Videojuegos

Se filtran imágenes y detalles del Xbox One sin disco

Parece que el anuncio ya es inminente

Hace unas semanas, te informamos de los crecientes rumores de que Microsoft estaba trabajando en un nuevo Xbox sin bahía de disco, completamente digital. Conforme pasan los días esto parece cada vez más real, pues ya incluso se han filtrado sus primeras imágenes.

Windows Central reportó haber recibido imágenes e información privilegiada sobre el inminente anuncio de la consola, tal como sus bundles de lanzamiento. Por lo que podemos ver en las fotografías, la nueva consola es prácticamente idéntica al Xbox One S original:

"El diseño de Xbox One S All-Digital parece ser virtualmente idéntico al del Xbox One S actual, solo que sin la unidad de disco ni el botón de expulsión. Las tomas del producto que recibimos parecen indicar que vendrá con un disco duro de 1 TB y con códigos digitales de Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft incluidos en la caja", mencionó la publicación.

Lamentablemente, todo indica que la nueva consola no vendrá con Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, algo que los fanáticos esperaban con ansias. Por otra parte, la información mencionó que el nuevo Xbox tendrá el precio de venta más bajo de la historia de la línea debido a que no trae bahía de disco, aunque no se reveló el costo estimado. ¿Estaremos antes una consola de $150 USD?

El Xbox One S All-Digital sería anunciado formalmente en abril y sería lanzado al mercado oficialmente el 7 mayo de manera global.

¿Te lo comprarías? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix eliminó el mes de prueba gratuito en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising