Wearables

Apple anuncia la segunda generación de AirPods

Los nuevos audífonos vienen con nuevo estuche, nuevo chipset y mejor soporte para Siri

Generalmente, Apple realiza grandes eventos o anuncios para presentar sus nuevos productos. Sin embargo, este no es siempre el caso: durante la mañana de este miércoles, la compañía reveló sin mucho bombo y platillo la segunda generación de AirPods.

De acuerdo a información de The Verge, los AirPods v2 tendrán una serie de ventajas sobre sus antecesores, aunque no son muy grandes y quizá es la razón por la que no tuvieron un gran anuncio. La nueva versión tendrá un estuche de carga inalámbrica, un nuevo chipset y mejor integración con Siri.

El nuevo estuche funciona con el estándar de carga Qi, lo que significa que podrá cargarse con prácticamente cualquier cargador inalámbrico del mercado. Por otra parte, el nuevo procesador H1 de los AirPods ofrece muchas ventajas, tal como "hay hasta una hora extra de tiempo de conversación (+50%); mejor claridad de micrófono; tiempos de conexión 2 veces más rápidos al cambia entre dispositivos; y soporte para Bluetooth 5". Finalmente, los audífonos ahora también son compatibles con la frase "Hey Siri", lo que significa que ya podrás realizar preguntas o peticiones a tu asistente favorito sin tener que apretar ningún botón.

Los AirPods v2 costarán $199 USD con el estuche inalámbrico o $159 USD con el estuche alámbrico. Además, Apple venderá el puro estuche a $79 USD, para que puedas aprovecharlo incluso si no quieres cambiar tus viejos audífonos. Puedes leer más o adquirir tus productos aquí.

¿Qué te parecen los nuevos AirPods? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ya está aquí el primer trailer de la tercera temporada de Stranger Things

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising