Tecnología

El código Konami revela un easter egg en el sitio de Google Stadia

La secuencia muestra un modelo en 3D del nuevo control de la compañía

El código Konami es uno de los trucos más famosos de la historia de los videojuegos, pues cientos de desarrolladores lo han implementado en sus títulos para desbloquear objetos, niveles, ventajas, personajes y mucho más. Ahora, Google también le rindió un homenaje cuando presentó su servicio STADIA, pues la conocida secuencia de botones revela un interesante easter egg en su sitio web.

Durante la presentación del control de STADIA, por un segundo se puede ver el código Konami grabado en su parte posterior, algo que muchos pensaron que fue un simple guiño y nada más. Sin embargo, Polygon probó la combinación de botones en la página web de la plataforma y descubrió que funciona para mostrar un modelo 3D del nuevo mando, el cual puedes mover en todas direcciones para observarlo desde diferentes ángulos.

Activar este easter egg es muy sencillo: simplemente tienes que entrar al sitio de Google STADIA, teclear la secuencia de teclas arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A; ¡y listo! Podrás ver el gadget de Google en todo su esplendor.

La mala noticia es que el guiño solo se puede ver desde algunas regiones del mundo, aquellas donde el proyecto STADIA llegará este mismo año: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y algunos otros países de Europa. Si intentaste este método y no te funcionó, la buena noticia es que DualShockers ya subió un video a YouTube para que puedas ver el modelo.

En otras noticias sobre el nuevo servicio, Google abrió STADIA Games and Entertainment, un estudio de desarrollo de videojuegos liderado por la veterana de la industria Jade Raymond, productora de varios títulos de Assassin's Creed. Puedes seguir todas las noticias sobre la iniciativa aquí.

¿Qué te pareció este easter egg? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising