Apps

PewDiePie y T-Series llegan a 90 millones de suscriptores

La batalla entre estos 2 canales no cesa

Desde hace varios meses, el youtuber PewDiePie tiene una batalla incansable con el canal indio T-Series para ver cuál es la cuenta con más suscriptores. Durante este feudo, ambos canales se han empujado mutuamente, por lo que ambos acaban de rebasar otra gran meta: ¡superaron la barrera de los 90 millones!

Al momento de escribir este artículo, PewDiePie tiene 90 millones 186,100 suscriptores, superando por caso 200,000 la gran meta de los 90 millones y convirtiéndose, naturalmente, en el primer canal en lograrlo. Sin embargo, T-Series no se queda muy lejos, pues en este momento tiene 90 millones 172,798 suscriptores, apenas 14,000 menos que el gamer sueco.

La batalla entre estos 2 monstruosos canales se extiende a ya varios meses atrás, e incluso a llevado a algunas personas a realizar acciones más que moralmente dudosas para apoyar a uno u otro, tal como hackear impresoras o Chromecast.

Si estás interesado en seguir la competencia por quién se queda con el trono definitivo de YouTube, puedes seguir el canal a continuación, el cual tiene un contador en vivo de los seguidores de ambos usuarios, así como la diferencia de suscriptores entre cada uno y más estadísticas:

¿Crees que T-Series termine superando a PewDiePie? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Netflix para marzo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising