Apps

Tras errores de Whatsapp, Telegram ganó 3 millones de usuarios

¿Es hora de dar el salto?

Seguramente recuerdas que, hace un par de días, Facebook y todos sus servicios estuvieron caídos o con problemas durante muchas horas. Pues resulta que esto no le cayó nada bien a los usuarios: aunque Whatsapp no dejó de funcionar precisamente (solo no se podían enviar archivos), los usuarios empezaron a huir a la competencia.

A través de su canal de Telegram, el fundador y CEO de la app de mensajería, Pavel Durov, comentó que más de 3 millones de usuarios nuevos se registraron durante las 24 horas siguientes de la "caída" de Whatsapp.

"Veo que 3 millones de usuarios nuevos se registraron en Telegram en las últimas 24 horas.

Que bueno. Tenemos verdadera privacidad y espacio ilimitado para todos".

Por si fuera poco, el ejecutivo aseguró que su opción es la mejor, ya que ofrece "verdadera privacidad y espacio ilimitado para todos". Hay que recordar que, desde hace algunos meses, incluso Whatsapp ha empezado a mostrar publicidad, algo que ha molestado mucho a su base de usuarios, por lo que este último desastre podría ser la oportunidad perfecta para dar el salto. No obstante, parece que Mark Zuckerberg sí está consciente del descontento de los usuarios, pues hace unos días anunció un nuevo enfoque para sus plataformas, las cuales serán unificadas y estarán pensadas para "ser más privadas".

¿Crees que sea el momento de dar el salto? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising