Tecnología

Apple anuncia la fecha del WWDC19

Muy pronto conoceremos más sobre lo que Apple tiene para este año

Generalmente, Apple organiza 2 eventos cada año. Uno en septiembre, donde presenta noticias de hardware y otro en julio, donde presenta noticias de software. Pues afortunadamente, ya tenemos noticias sobre el segundo: a través de una publicación oficial, la compañía reveló la fecha del WWDC 2019.

Apple anunció formalmente que su evento anual Worldwide Developers Conference se llevará a cabo del 3 al 7 de junio en el McEnery Convention Center en San Jose, California. "Con más de 1.4 mil millones de dispositivos que ahora ejecutan iOS, macOS, watchOS o tvOS, WWDC 2019 brindará a los asistentes información sobre el futuro de estas plataformas y trabajará junto con los ingenieros de Apple detrás de las tecnologías y los fremeworks en los que laboran los desarrolladores".

"WWDC es el mayor evento del año de Apple. Reúne a miles de los desarrolladores más creativos y dedicados de todo el mundo junto con más de mil ingenieros de Apple para conocer nuestras últimas innovaciones de plataforma y conectarse como una comunidad", dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Nuestros desarrolladores están increíblemente apasionados por crear la próxima generación de experiencias alucinantes para el mundo a través de aplicaciones. No podemos esperar a reunirnos con ellos y compartir lo que sigue ".

¿De qué tratará este evento? Por el momento no hay mucha información, aunque te aseguramos que prácticamente todo será relacionado a software. De esta manera, es posible que conozcamos más sobre iOS 13, la continuación de macOS Mojave y más.

¿Qué crees que anuncie Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising