Tecnología

Jade Raymond, productora de Assassin's Creed, es la nueva vicepresidenta de Google

La ejecutiva trabajó en compañías de videojuegos como Sony, EA y Ubisoft

Desde hace algunas semanas corre el rumor de que Google está a punto de entrar de lleno al mundo de los videojuegos, el cual ha sido reforzado por el aparentemente inminente anuncio de su consola. Ahora, una nueva contratación parece confirmar la noticia.

Jade Raymond, veterana de la industria de los videojuegos, anunció a través de su cuenta de Twitter que se unirá a Google como "vicepresidenta", aunque hasta el momento no está claro cuál será su área o sus funciones. ¿Será acaso parte de una nueva división de juegos de video de la compañía?

Raymond ha trabajado en algunas de las compañías de videojuegos más grandes del mundo como Sony, EA o Ubisoft. Entre sus proyectos más grandes, la ejecutiva fue productora de Assassin's Creed y productora ejecutiva de Assassin’s Creed 2, Watch Dogs y Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist. También fue fundadora de Motive Studios (que se encuentra actualmente desarrollando un juego de Star Wars). En 2018, Raymond recibió el premio Variety 500 por su impacto en la industria de videojuegos.

Google tendrá un evento durante el GDC el 19 de marzo en el que, presumiblemente, presentará su consola (sobre la cual ya se filtraron patentes de sus controles). Ahora, la adición de Raymond y toda su experiencia parece confirmar finalmente la noticia. Google también quiere ser gamer.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising