Tecnología

Así de increíble se ve Project xCloud de Xbox One

¡Juega en tu consola desde cualquier parte!

Ya desde hace algunos meses te hemos comentado de Project xCloud, la iniciativa de Microsoft que te permitirá jugar juegos de Xbox desde cualquier parte. Ahora, finalmente, pudimos echarle un vistazo.

Durante su gran evento Inside Xbox, Microsoft realizó la pimera demostración en vivo de Project xCloud en funcionamiento, en el que una chica jugó nada más y nada menos que Forza Horizon 4 en un smartphone Android. Checa el video a continuación.

Como podrás notar en el video, el juego se ve relativamente bien, aunque sí tiene un input lag notable. Aún así, es una muy buena primera prueba que demuestra lo que nos depara el futuro. Por si fuera poco, la compañía también confirmó que esta iniciativa tiene "grandes planes para este año".

"Project xCloud es una parte integral de nuestra visión de colocarte a ti, el jugador, en el centro de la experiencia, dándote más opciones de cómo y cuándo jugar. Estamos entusiasmados de compartir más sobre la tecnología y nuestro progreso en los próximos meses, incluidos los primeros detalles de cómo y cuándo puede ayudarnos a probarla en escenarios reales a finales de este año", aseguró Microsoft en una publicación en el blog de Xbox. Todo indica que podremos probar Project xCloud este año.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising