Smartphones

Samsung patenta un smartphone plegable estilo "almeja"

El equipo se doblaría de manera vertical, no horizontal

Los smartphones plegables parecen ser el futuro cercano de los smartphones, pues en el último par de semanas una decena de fabricantes han presentado sus propios modelos. Pues parece que Samsung no está contento con lo que tiene, pues a pesar de haber presentado el Galaxy Fold, acaban de filtrarse patentes para un nuevo modelo muy diferente.

De acuerdo con información obtenida por Lets Go Digital (via Xataka), el fabricante surcoreano registró una patente para un nuevo equipo tipo "almeja", lo que quiere decir que se pliega de manera vertical y no horizontal. Así, nos recuerda a los viejos teléfonos de tapa o los rumores sobre el nuevo MotoRAZR.

La magia de este smartphone es que podría estar plegado para ser muy pequeño, desplegado para ser un dispositivo grande o desplegado totalmente hacia el lado contrario para ofrecer una doble pantalla por ambos lados. De esta manera, por ejemplo, el usuario y otra persona que se encuentre frente a él podrían estar viendo el mismo video al mismo tiempo. Al parecer, el nuevo smartphone "almeja" tendría un seguro que es lo que permitiría que esté plegado o desplegado a placer.

Lamentablemente aún no hay más información al respecto, por lo que no sabemos cuándo es que llegará este nuevo smartphone o siquiera si Samsung de verdad lo está desarrollando. Aún así, es interesante ver que la compañía siempre está jugando con nuevas opciones para sorprender a su público.

¿Qué te parece esta idea? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: 20% de los hogares en México tienen una consola de videojuegos de última generación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir