Apps

Ya puedes escuchar las conferencias matutinas de AMLO en Spotify

¿Quién necesita música para despertar?

Generalmente, los políticos se comunican con sus seguidores a través de diferentes redes sociales como Facebook o Twitter. Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ha tomado un enfoque más innovador: ¡usar Spotify!

A través de un tweet, AMLO reveló que ya tiene una cuenta de Spotify a la que serán subidas todas sus conferencias matutinas, para que puedas escucharlas en cualquier parte si es que no tuviste tiempo de sintonizarlas a tiempo. Entra a la cuenta aquí.

Al entrar a la playlist, verás una lista de todas las "conferencias mañaneras" junto con una pequeña descripción, para que puedas darle reproducir a la que más te interese. De igual manera, podrás descargarlas como si fuera una canción normal, para que puedas enterarte de los sucesos del país aunque no tengas conexión a Internet.

Spotify se une a las cuentas oficiales de AMLO en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, lo que lo convierte en el mandatario mexicano más tecnológicamente conectado de la historia.

¿Te suscribirás a esta lista? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Samsung presentó la nueva familia Galaxy S10 en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising