Cultura Web

Nintendo anuncia un Labo Kit de realidad virtual

El nuevo set llegará el 12 de abril

Desde hace tiempo se ha especulado que Nintendo trabaja en alguna clase de dispositivo de realidad virtual, precisamente para no desaprovechar el boom de la nueva industria. Lo que no esperábamos es que la compañía anunciara su proyecto si ningún tipo de teaser y, menos aún, que fuera parte de su proyecto Labo. Pero justamente fue así.

Según reveló Kotaku, Nintendo acaba de anunciar oficialmente 2 nuevas variantes de un nuevo set para su iniciativa de cartón, el cual será llamado Nintendo Labo: VR Kit.

El nuevo kit podrá ser adquirido en 2 variantes: el kit completo de $80 USD, que incluye software, lentes y 5 diseños de cartón (arriba); y un kit principiante de $40 USD que incluye los puros lentes y un diseño de cartón (abajo).

Por el momento no se han revelado más detalles sobre cómo funcionará la realidad virtual en el Switch o qué tipo de experiencias podremos tener en él. Sin embargo, una tercera imagen revelada nos permite darnos una pequeña idea de los primeros "juegos" que podremos disfrutar de manera inmersiva.

El Nintendo Labo: VR Kit será lanzado en Norteamérica el 12 de abril. Aún no se sabe precio o fecha de lanzamiento para Latinoamérica.

¿Te comprarás este nuevo set? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Cuáles son las mejores ciudades y las mejores horas para la navegación 4G en México?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising