Videojuegos

Reporte: El Xbox One S sin disco será anunciado en abril

La consola estaría disponible en mayo

A medida que las velocidades de Internet mejoran, nos acercamos a un futuro en que los discos serán obsoletos. Y, después de muchos rumores de que Microsoft es la primera compañía que está dispuesta a dar el salto, nueva información reveló que su próxima consola está a la vuelta de la esquina.

De acuerdo a un reporte de Windows Central, Microsoft se encuentra afinando los últimos detalles de su Xbox One S All Digital Editional, la cual, como su nombre lo indica, no tendría bahía de disco. Así, la consola sería la primera de sobremesa en la historia que solo permitiría a los usuarios descargar juegos a través de Internet en lugar de manera física. El objetivo principal sería incentivar a los usuarios a comprar el servicio de suscripción Game Pass, así como para prepararlos para el servicio de streaming Project xCloud.

Según la información, el nuevo Xbox One S podrá preordenarse a partir de mediados de abril y estaría disponible comercialmente a mediados de mayo de este año. De este modo, se desmentirían los rumores que indican que la consola sería anunciada durante el E3 2019. Por otra parte, se desconoce si el nuevo dispositivo tendría alguna otra de revisión de hardware, tal como lo hiciera el Xbox One S a comparación con el Xbox One original.

Windows Central también informó que, según sus fuentes, Microsoft está trabajando en una consola estilo Fortnite, la cual tendría un diseño personalizado más allá de ser un simple bundle con algunos artículos del juego. Sin embargo, no hay detalles sobre qué tipo de Xbox sería (¿S? ¿X? ¿Digital Edition?).

Parece que el futuro ya nos alcanzó. Empieza a despedirte de tus discos, pues podrían estar durante sus últimos años de vida.

¿Comprarías el Xbox One S All Digital Edition? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix realizará una adaptación de 100 Años de Soledad

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising