Guías

Cómo activar el modo oscuro secreto de Facebook Messenger

Un emoji es todo lo que necesitas

El modo oscuro es una de las características más exigidas por los usuarios para sus dispositivos móviles, pues además de ser estéticamente elegante, reduce el cansancio y el estrés ocular en las noches. Ahora, después de años, Facebook Messenger ya tiene disponible esta función, aunque para activarla necesitas hacer un pequeño truco.

Debido a que el modo oscuro de Facebook Messenger aún se encuentra en estado beta aún no aparece en las opciones de configuración para todos los usuarios. La buena noticia es que si quieres usarlo ahora mismo, sin importar tu sistema operativo, simplemente tienes que mandar un emoji en particular.

Activar el modo oscuro es muy sencillo: simplemente métete a cualquier conversación y en la caja de texto haz clic en el emoji de la carita. Después, haz clic en EMOJI, navega y busca la luna creciente y finalmente envíala. Eso sí, ten cuidado de enviar específicamente la luna creciente y no alguna de las lunas que tienen rasgos humanos que son las que utilizamos generalmente.

Una vez que mandes el emoji, una lluvia de lunas inundará tu pantalla y aparecerá un mensaje que te indicará que has descubierto el modo oscuro. Solo acepta ¡Y LISTO! Ahora podrás usar Messenger en la noche sin preocuparte por el brillo

Recuerda que este modo para activar el modo oscuro es temporal, ya que solo estará activo en lo que la característica es probada. Una vez que ésta salga de su fase beta, cualquiera podrá utilizarla desde el menú de Configuración de su app.

¿Qué opinas del modo oscuro? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Periódico de Michoacán se "inventa" una nueva versión de Pokémon

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising