Cine y Tv

Reporte: Warner está desarrollando una nueva serie de Constantine

El personaje es demasiado querido como para no tener show

En 2014, DC se encontraba en plena expansión de su universo televisivo, después de un inicio prometedor de las series Arrow y Flash. Constantine también tuvo una primera temporada de la mano del actor Matt Ryan interpretando al cazademonios y aunque su actuación fue muy bien recibida, la serie no lo fue, por lo que fue cancelada después de una temporada. Ahora, parece que estará de regreso.

El cariño del público por la interpretación de Matt Ryan como John Constantine fue tan notorio que el personaje regresó algunos años después para ayudar a Oliver Queen en un par de capítulos de Arrow, luego para tener una miniserie animada y en la actualidad incluso para ser parte del elenco principal de Legends of Tomorrow. La gente está muy a gusto con John Constantine, por lo que tendría sentido que DC y Warner pensaran en una manera de regresarle su show, y según We Got This Covered, este es precisamente el caso.

"Las apariciones de Ryan en otras series fueron bien recibidas, lo que podría ser la razón por la cual las fuentes cercanas a We Got This Covered dicen que hay un nuevo show de Constantine en pleno desarrollo, y Warner Bros. quiere que Matt Ryan retome el papel", mencionó el sitio.

Por el momento no hay más detalles sobre la serie, su trama, la producción, fecha de estreno o el reparto. De hecho, en este momento la gran duda es sobre dónde será transmitida la nueva serie. ¿Será ahora Constantine parte del nuevo universo del servicio de streaming DC Universe? ¿O regresará a CW para volver a ser parte del Arrowverse junto con Arrow, Flash, Super Girl y Legends of Tomorrow? Por el momento solo queda esperar.

Quizá te interese: Excel para Android ya te permite tomar una foto y convertirla en tabla de cálculo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising