Apps

Excel para Android ya te permite tomar una foto y convertirla en tabla de cálculo

La función llegará proximamente a iOS

¿Hay algo más molesto que tener que transcribir una tabla que tenemos en físico y convertirla en una hoja de Microsoft Excel? La respuesta es no, no lo hay. Afortunadamente, esos días parecen haber quedado en el pasado, gracias a una nueva función que lo realiza automáticamente.

A través de su blog oficial, Microsoft reveló varias nuevas funciones que llegarán a su paquetería Office 365. Y sin duda, la más interesante de ellas es la habilidad de añadir información directamente a Excel móvil a través de una fotografía.

"Con la aplicación Excel, puedes tomar una imagen de una tabla de datos impresa con tu dispositivo Android y convertir automáticamente la imagen en una tabla completamente editable en Excel. Esta nueva funcionalidad de reconocimiento de imagen elimina la necesidad de que ingreses manualmente los datos. Esta función está comenzando a implementarse para la aplicación Excel de Android y tendrá soporte para iOS próximamente", menciona la información. Checa la característica en funcionamiento a continuación.

Realmente no hay mucho más que decir, más allá de dar gracias a Microsoft por utilizar su tecnología de reconocimiento para ayudar a miles de transcriptores en todo el mundo y ahorrarles potencialmente horas de trabajo. Nunca más copies una tabla, solo tómale una foto ¡y listo!

Puedes descargar la app de Excel para Android aquí.

¿Qué te parece la nueva característica? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: En México, realizan cirugía con luz de smartphones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising