Cine y Tv

Mira el trailer del remake 3D de la primera película de Pokémon

Se ve... ¿interesante?

Pokémon viene con todo este año: hace un par de días se presentaron respectivamente el segundo trailer de la película live-action Detective Pikachu y el primer trailer de los juegos principales de la octava generación para Switch, Pokémon Sword & Shield. Ahora, para que no decaiga la expectativa, el canal japonés de la franquicia presentó el primer trailer de una nueva película: Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution .

¿Te suena conocido el nombre? ¡Pues claro! Es nada más y nada menos que la primera película de Pokémon, aquella que fue lanzada en 1998 y que seguramente viste montones de veces. El cambio consiste en que ahora Ash, Pikachu, Brock, Misty y compañía, regresan... en 3D.

A diferencia de la caricatura de Pokémon en 2D o la nueva película Detective Pikachu que busca crear texturas "realistas, Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution está desarrollada con imágenes generadas por computadora en 3D (3DCG), tal como podemos apreciar en juegos como el reciente JUMP FORCE. A pesar de que todo es muy parecido a lo que vimos hace 20 años, ahora... pues es tridimensional, manteniendo el mismo diseño de arte. Fuera de este curioso cambio visual, al parecer la cinta será fiel a la original.

Checa el trailer a continuación:

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution estará disponible en las salas de cine en Japón este 12 de junio. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado una fecha estimada de salida en ocidente.

¿Qué te parece este extraño diseño visual? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Una niña china construyó una máquina para que escribiera su tarea por ella

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising