Netflix

La versión original de "Súper Campeones" llegará a Netflix en marzo

¡Sí, a Latinoamérica!

Súper Campeones es uno de los animes que más marcaron a la generación de jóvenes en los 90, encendiendo la llama del fútbol. Y aunque sí, tuvimos un remake en HD hace algunos meses, los cambios en los nombres y doblajes no fueron del gusto de todos. Afortunadamente, todo indica que podremos disfrutar de la caricatura original nuevamente.

De acuerdo con un reporte de IGN Latinoamérica, las últimas temporadas de Súper Campeones llegarán a Netflix en Latinoamérica, específicamente, las temporadas "Road to 2002", en las que todos los futbolistas ya son jóvenes y no niños, por lo que emigran a otros países para mejorar su calidad. De esos capítulos seguro recordarás a Oliver Atom en el Santos de Brasil o el Barcelona de España, a Benji Brice en el Bayern Munich de Alemania, a Tom Musaki en el PSG de Francia o a Steve Hyuga en la Juventus de Italia.

Son estas últimas temporadas las que los latinoamericanos recuerdan con más cariño, pues también se enfocan en el "camino" al Mundial 2002 que se llevó a cabo en su momento en Corea y Japón, por lo que los jovenes prodigios nipones se enfrentan contra grandes estrellas de otros países, tal como Karl Heinz Schneider de Alemania, Juan Díaz de Argentina o Pierre LeBlanc de Francia.

Por el momento IGN no ofreció más detalles sobre el acuerdo de Netflix, pero en todo caso no tenemos que esperar mucho. Solo esperamos que Súper Campeones llegue con doblaje.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de Súper Campeones? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Las ganancias de Fortnite cayeron 50% durante el último mes

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising