Smartphones

MWC2019: Energizer presenta su smartphone con batería de 18,000 mAh

Es feo, es gordo y dura y dura y dura

Mientras que Samsung y Huawei pelean a muerte por el smartphone plegable más innovador (y caro), hay otras compañías que sí, también quieren innovar, pero desde otros frentes. Una de ellas es Energizer, la cual presentó un equipo para que te olvides para siempre de los problemas de autonomía.

Energizer es un fabricante conocido por hacer baterías que duran y duran y duran... y ahora quiere llevar el mismo slogan a su nueva línea de smartphones. Por eso, este MWC 2019, presentó una verdadera bestia: el Energizer Power Max P18K Pop con 18,000 mAh de batería. Bueno, más bien una batería de 18,000 mAh que trae incluido un smartphone. Y como podía esperarse, es muy, muy grande.

Tomando en cuenta que los mejores smartphones tienen una media de 4000 mAh, este nuevo dispositivo tiene 4 veces ese poder, por lo que te promete una batería que no acabará nunca: según el fabricante, el Energizer Power Max P18K Pop te puede durar una semana o más con una sola carga.

Eso sí, no pienses que la autonomía es lo único que tiene este pequeño monstruo. También tiene una pantalla de 6.2'', cámara trasera triple de 12/5/2 megapíxeles, una cámara emergente doble de 16/2 megapíxeles, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Está potenciado por un procesador Helio P70 de Mediatek y corre Android 9.0 de fábrica. Nada mal, ¿eh?

Si no te importa traer una verdadera piedra en el bolsillo, este curiosísimo equipo de Energizer hará que nunca jamás tengas que volver a pedir un cargador. Además, saldrá a la venta este mismo verano, aunque lamentablemente aún no tiene un precio oficial de lanzamiento.

¿Te comprarías este smartphone? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Microsoft anuncia los Games with Gold de marzo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising