Cine y Tv

Las nuevas series de Marvel en Disney+ estarán completamente conectadas con el MCU

No más pequeños guiños, continuidad total

Los fanáticos de Marvel y su universo cinematográfico pueden estar tranquilos. Después del triste final de la colaboración con Netflix, la compañía aseguró que sus nuevas series en el próximo servicio Disney+ estarán más conectadas con las películas que nunca.

Anteriormente, las series de Marvel como Agents of Shield, Agent Carter o el miniuniverso de Netflix, sí se encontraban en el gran MCU, pero solo podían hacer pequeñas referencias a las cintas (y las cintas ni siquiera las reconocieron nunca), debido a la gran diferencia de calendarios de grabación y la complicación de empatar sucesos. Sin embargo, esto ya no pasará más, pues habrá una conectividad total. Peter Sciretta de /FILM platicó con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien confirmó que las nuevas series estarán entretejidas con las películas como nunca antes.

"Será MCU hecho correctamente. Algunas veces se llevará a cabo en un tiempo anterior a los eventos actuales tal como en Captain Marvel, a veces se llevará a cabo en el presente. Lo que digo es que, pase lo que pase en esos shows y con los personajes que han estado en las películas (no necesariamente solo Loki), sufrirán transformaciones en sus series y esas transformaciones se reflejarán en su próxima película. Esto es debido a que hemos estado desarrollando historias narrativas de formato largo para Disney+ al mismo tiempo que hemos estado desarrollando un MCU (Universo cinematográfico Marvel) post- Avengers: Endgame. Hemos podido hacer algo que nunca hemos hecho antes, entretejer las historias desde el principio, desde la raíz".

Entre lo que Marvel tiene planeadas para la cuarta fase del MCU, se encuentran una serie de Loki, una de Scarlet Witch y una de Winter Soldier/Falcon. Además, Feige confirmó que los nuevos shows tocarán una amplia gama de géneros.

"Así que es bastante emocionante tener más de 10 años en MCU y tener un escaparate completamente nuevo para contar historias con nuevos personajes y con personajes existentes. Y tal como la forma en que nos gusta hacer películas de acción de los noventa, thrillers políticos y películas de robo, ahora podemos jugar con un medio m´pas enfocado a sagas de varios episodios. Estamos muy entusiasmados", finalizó.

¿Qué esperas de las nuevas series de Marvel? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Reporte: Google presentará una consola de videojuegos en la GDC

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising