Smartphones

MWC2019: Energizer también presenta su propio smartphone plegable

Además, promete ser el más barato de todos

Por si no fuera poco con los smartphones plegables de Samsung, Huawei y LG, Energizer no se quiere quedar fuera de este barco, por lo que presentó su propio modelo durante este MWC 2019. ¿Lo mejor de todo? Promete ser el más barato de todos.

Como recuerdas, Energizer prometió presentar 26 nuevos smartphones durante el magno evento, por lo que uno que fuera flexible estaba dentro de las posibilidades. De acuerdo con Gizmodo UK, el diseño preliminar del Power Max P8100S fue presentado en el stand de la compañía en este MWC y tiene características y precio que llamarán la atención de más de uno.

El Power Max P8100S será potenciado por un procesador Snapdragon 855 de 8 núcleos (a 2.8 GHz), tendrá 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. Además, tendrá dos cámaras traseras de 48MP + 12MP y una frontal de 24MP, ranura para dos tarjetas SIM y hasta ofrecerá una garantía de por vida. También será compatible con la nueva tecnología de navegación 5G y, como era de esperarse, tendrá una monstruosa batería de 10,000 mAh.

Aunque el modelo presentado en el MWC no es funcional, Energizer prometió que el Power Max P8100S saldrá a la venta durante el tercer trimestre del año y lo hará al precio más competitivo de todos los smartphones plegables que han sido presentados hasta la fecha. Solo costará €899 (aprox. $1021 USD), un precio mucho menor que los $1980 USD del Samsung Galaxy Fold y los $2600 USD del Huawei Mate X.

Hasta el momento, nadie ha tomado en serio a Energizer y su intento de entrar al mercado de los smartphones. ¿Cambiará el Power Max P8100S la percepción de la gente? Solo el tiempo lo dirá.

Quizá te interese: MWC2019: SanDisk presenta la primera tarjeta microSD de 1 TB

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising