Smartphones

Patente revela que Apple estaría trabajando en un iPhone plegable

El registro tiene menos de 7 días

Hace solo algunas horas, Samsung nos presentó el Galaxy Fold, el primer smartphone plegable del mercado para consumidores. Aunque sí tiene un precio muy elevado, sienta un precedente para el que seguramente será el próximo gran objetivo de innovación para muchas compañías. Y gracias a un registro de patente, sabemos que Apple es una de ellas.

Según informó The Verge, acaba de descubrirse una patente registrada por Apple hace apenas unos días (específicamente el 14 de febrero), la cual detalla, naturalmente, un smartphone plegable. En la patente se describe el funcionamiento general del dispositivo y también se incluyen algunas imágenes de cómo podría verse en diferentes posiciones. Te las dejamos a continuación.

Un detalle importante es que la patente no incluye nombres específicos, lo que significa que tal vez no se trate de un iPhone, sino de un iPad o quizá algo totalmente nuevo. Además, hay que recordar que un registro tampoco nos confirma que en efecto ya se esté trabajando en algo, sino que simplemente ya se tiene una idea con suficientes fundamentos. Eso sí, dado el ruido que está generando el Galaxy Fold, no dudamos que los de Cupertino ya tengan algo entre manos.

¿Cómo crees que podría ser un iPhone plegable? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Conductor y su camión caen a un río por ir siguiendo instrucciones de Google Maps

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising