Smartphones

HMD Global presenta una versión mejorada del Nokia 3.1

Este equipo retoca todas las características que poseía su versión de 2018 para crear una versión superior del mismo

Después del regreso triunfal de la marca finlandesa, Nokia, lanzó una serie de equipos con características impresionantes que lo colocaban dentro del mercado de nueva cuenta, celulares que integran un sistema operativo que es más amigable con el usuario y sencillo de usar, dejando a un lado su oscuro pasado con Windows, ahora se enfocará en trabajar con Android One.

En este sentido, Alí Bañuealos, Director General de HMD Global en México, habló sobre la alianza que está haciendo la marca con diferentes empresas, principalmente con Google, para poder integrar un sistema operativo en estado puro que realice una simbiosis entre equipo y sistema operativo.

Es por eso que la marca decidió lanzar una versión plus de cada equipo lanzado, como es el caso de este Nokia 3.1 Plus, el cual agrega ciertas especificaciones que mejoran a su primera edición, el cual seguirá manteniendo un precio inferior a $5,000 pesos.

Principalmente, destaca su pantalla mucho mayor, esta vez integrando una de seis pulgadas, con una doble cámara trasera de 13+5 y una batería superior, de 3500 mAh, incluso, con un diseño ergonómico que agrega al diseño un lector de huella digital.

Todo esto, potenciado por un procesador MediaTek Helio P22 de 8 núcleos que corre a 2 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. El precio es $4,499 pesos.

“Al renacer la marca, se mantuvieron los valores principales de la misma, como el diseño y calidad, manteniendo estándares altos con equipos económicos que están diseñados para durar y ofrecerle al usuario experiencias completamente diferentes” agrega Alí Bañuelos.

Es por esto que dentro de un mercado de equipos “chinos” como es Xiaomi, que lanza equipos a diestra y siniestra, Nokia viene a mejorar y seguir manteniendo la calidad que lo caracteriza, con diseños elegantes, con estructuras resistentes y componentes Premium.

Así es como podrás encontrar este equipo a partir del 15 de marzo en puntos de venta de Movistar, carrier exclusivo para este equipo, el cual podrás encontrar en un color azul, a un precio estimado de $4,499 pesos.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising