Smartphones

Todo lo que se anunció en el Samsung Unpacked 2019

Nuevo smartphone plegable, Galaxy S10, Galaxy Buds, wearables y más

Hace unos minutos finalmente terminó el Samsung Unpacked 2019, el magno evento de la compañía surcoreana en que reveló todos las propuestas que tiene para este año. Y vaya que nos sorprendió, pues hoy vimos productos de gran calidad e innovación tecnológica para todos los gustos, empezando por el esperado smartphone plegable. Te dejamos todos los detalles a continuación.

Galaxy Fold

La promesa finalmente se hizo realidad. El Galaxy Fold es el primer smartphone plegable comercial, y vaya que se ve bien. Puedes utilizarlo como un smartphone normal (si acaso un poco delgado) y literalmente abrirlo cuando lo necesites para convertirlo en una tablet de 7.3'' gracias a un sistema de bisagras que permite, literalmente, doblar una gran pantalla en el interior.. Gracias a una tecnología llamada App Continuity, literalmente no tienes que esperar ni un segundo para que el dispositivo cambie entre las pantallas externa e internas. Además, tiene el poder de abrir 3 apps al mismo tiempo.

El Galaxy Fold tiene 6 cámaras, un procesador completamente nuevo, 12 GB de RAM, 512 GB de memoria interna y batería de 4380 mAh. El dispositivo costará $1980 USD y saldrá a la venta el 26 de abril

Galaxy S10e, S10 y S10+

La serie Galaxy ahora es mejor y más inteligente que nunca, gracias a un nuevo display que ofrece mayor tasa de pantalla-biseles que nunca, escáner de huella digital incluido en la pantalla (adiós botón) y una pantalla con mayor gama de colores al mostrar HDR por primera vez en un smartphone. Tiene un CPU 29% y un GPU 37% más veloces que los del Galaxy S9. Además, su cámara es más inteligente que nunca gracias a que utiliza machine learning para mejorar tus fotos y video en tiempo real. Video, por cierto, que grabará en HDR.

Podrás adquirir el Galaxy S10 en 3 modelos que ofrecerán diferentes opciones de cámara trasera (2, 3 y 4), aunque la cámara delantera siempre será doble (10+ 8 MP) y grabará hasta en Ultra HD. El smartphone podrá adquirirse hasta con 12 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento interno. Tendrá batería de 4100 mAh, carga inalámbrica y, por si fuera poco, puede cargar inalámbricamente otros dispositivos. Estarán disponibles a partir del 8 de marzo

Ah, por cierto: también hay un modelo separado que será compatible con la nueva red de navegación 5G que ofrece velocidad en Gigabits por segundo, el cual tendrá 4 cámaras y podrá grabar en 3D.

Samsung Galaxy S10e: $1199 USD
Samsung Galaxy S10 (128GB): $1349 USD
Samsung Galaxy S10 (512GB): $1699 USD
Samsung Galaxy S10+ (128GB): $1499 USD
Samsung Galaxy S10+ (512GB): $1849 USD
Galaxy S10+ (1TB): $2399 USD
Galaxy S10 5G: aún no se sabe

Galaxy Buds

Los Galaxy Buds son la respuesta de Samsung a los AirPods y realmente son muy parecidos. Incluyen sonido potenciado por AKG y modulación de cancelación de sonido, integración total con el asistente Bixby (el cual ya está disponible en español) y ofrecen hasta 6 horas de reproducción continua. La cajita cargadora puede cargarlos hasta por 7 horas, pero los audífonos te durarán 1.7 horas solo con cargarlos 15 minutos. Ah, y si tu cargador se quedó sin batería, por supuesto que puedes cargarlos con tu nuevo Galaxy S10.

Los Galaxy Buds costarán $129 USD y podrás adquirirlos a partir del 8 de marzo.

Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Fite

Samsung también reveló su nueva línea de wearables y fitness bands, la cual tenía abandonada desde hace algún tiempo. El Watch Active es un smartwatch que tiene un aspecto más deportivo y más de 50 mil carátulas a tu elección, puede medir tu presión sanguínea y monitorear tu estrés , hundirse a más de 50 metros de profundidad y tiene Bluetooth, NFC y Wi-Fi. Podrás adquirir este wearable por $199 USD a partir del 8 de marzo.

Por otra parte, las Galaxy Fit y Fite servirán para quien quiere un medidor deportivo más sencillo y barato. Ambas podrán empezar a monitorear tu actividad física, análisis de sueño y de estrés. Podrás adquirirlas por $99 USD a partir del 31 de mayo.

Y eso es todo. ¿Cuál es el dispositivo de Samsung que más te llamó la atención? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising