Cultura Web

Twitter transmitirá en exclusiva la Alfombra Roja de los Premios Óscar 2019

La Academia finaliza un acuerdo de 2 años con Facebook

Estamos a solo unos días de que se lleve a cabo la 91° Ceremonia de los Premios de la Academia, mejor conocidos como los Premios Oscar y un anuncio acaba de sacudir a todos los fanáticos de Facebook. Resulta que la Alfombra Roja se llevará a cabo exclusivamente por Twitter.

La Alfombra Roja de los Premios Óscar ya es todo un evento independiente, en el que reporteros platican a fondo con algunos de los artistas, su vestimenta y sus opiniones sobre las películas antes de la gala nocturna. Ahora, después de ser un preevento exclusivo de Facebook por un par de años, se mudará a Twitter. Si estás interesado, podrás seguirlo el próximo domingo, 24 de febrero a partir de las 5:30 p.m. tiempo de México a través de @TheAcademy.

Para hacer la Alfombra Roja más interesante, los usuarios de Twitter podrán hacer comentarios y preguntas a sus actores y actrices favoritas con el hashtag #OscarsAllAccess para intentar que sean mencionados al aire. Además, Twitter colocará 10 cámaras alrededor de toda la entrada del inmueble para ofrecer una cobertura total.

"'Oscars All Access: Red Carpet Live' es el único show de los Premios Oscar que participa en una conversación directa con la audiencia, y estamos realmente entusiasmados de asociarnos con Twitter este año"
, dijo Meghan de Boer, productora ejecutiva del programa.

Esta asociación entre los Premios de la Academia y Twitter se lleva a cabo dado que la red social del pajarito azul ha intentado atraer cada vez más a nuevo público a través de la presentación de eventos en vivo.

"Twitter es el lugar para estar durante los Oscar", comentó Sarah Rosen, jefa de asociaciones de entretenimiento en EE. UU. de Twitter. "Es donde se desarrolla la conversación sobre las películas y los actores favoritos de todos, y donde los actores se conectan con sus seguidores más apasionados".

¿Verás esta entrega de premios? ¡Déjanos tus comentarios

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising