Smartphones

Xiaomi revela un nuevo Mi 9 con ¡12 GB de RAM!

El Mi 9 Transparent Edition será presentado en solo unas horas

Si pensabas que los smartphones ya no podían mejorar más en cuanto a especificaciones, será mejor que reflexiones. Si las pantallas 4K y múltiples cámaras no eran suficientes, ahora parece que el nuevo enfoque es la memoria RAM. Ahora, el nuevo estándar será mínimo 12 GB, o al menos eso es lo que nos hace pensar Xiaomi con su nuevo modelo.

Xiaomi acaba de presentar (via XDA Developers) su nuevo modelo Mi 9 Transparent Edition, el cual tendrá varias características que lo harán superior a su contraparte estándar. Para empezar, y como acabamos de mencionar, el equipo tendrá la increíble cantidad de 12 GB de RAM, algo que en este momento solo el Lenovo Z5 Pro GT puede ofrecer. Eso sí, se especula que al menos un modelo del Samsung Galaxy S10 se ponga a la altura. Los 3 equipos contarán con el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 855, el mejor del mercado hasta el momento.

Además de la RAM, el Mi 9 Transparent Edition tendrá una cámara trasera de 48 MP, un lente 7P con apretura f/1.47 y, naturalmente, una parte posterior transparente para que el usuario pueda presumir del monstruo que trae en el bolsillo.

Fuera de estas características especiales, este Mi 9 será exactamente igual a su contraparte, lo que incluye las siguientes características: Cristal Gorilla Glass 6, display con resolución FHD+, escáner de huellas óptico 25% más veloz, relación pantalla-cuerpo de 90.7% y una salida de sonido equivalente de una caja de altavoz grande de 0.9cc.

Los 2 Xiaomi Mi 9 serán presentados oficialmente en solo un par de días, casualmente al mismo tiempo que Samsung llevará a cabo su evento Unpacked en donde revelará su Galaxy S10. No hay duda que la compañía China ya tiene una próxima presa a la que quiere bajar del trono.

¿Qué te parece el nuevo estándar de RAM en smartphones? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ahora sí, Sony da el adiós definitivo al PS Vita

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising