Smartphones

¿Cuáles son los smartphones con mejor batería de 2019?

Dispositivos de más de 12 horas de autonomía

Hace algunas semanas te informamos que la popular compañía de baterías Energizer buscaría evolucionar y entrar al mercado de los smartphones al presentar 26 modelos que "duran y duran y duran" en el MWC 2019. Ahora con el evento prácticamente en puerta, es buen momento para pensar en cuáles son los celulares con mejor batería de la actualidad.

De acuerdo con benchmarks realizados por Phone Arena (via Statista), el Energizer Power Max Phone será, por mucho, el smartphone con mejor autonomía del mundo, ya que tendrá una monstruosa batería de 18,000 mAh. Sin contar este modelo, en este momento el mejor equipo es el Xiaomi Mi Max 2, que tiene una batería de 5300 mAh y una autonomía de 17 horas y 22 minutos, aproximadamente. El top 3 lo completan el LG X Power (4100 mAh, 15 horas y 18 minutos de autonomía) y el Motorola Moto E5 Plus (5000 mAh, 15 horas y 8 minutos de autonomía).

Checa la lista completa a continuación.

Si el Energizer Power Max Phone cumple las expectativas que genera su monstruosa batería, podríamos estar ante el primer smartphone que dure una semana o más tiempo sin necesidad de cargarse. Tal y como lo hacían los celulares antes de volverse inteligentes.

¿Cuánto le dura la pila a tu celular? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Cuál será la tecnología más importante de 2019?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising