Netflix

Detienen a una persona armada a punto de entrar en las oficinas de Netflix en Estados Unidos

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores

Estados Unidos, país conocido por su "libertad", sus hamburguesas y, lamentablemente, sus armas, estuvo a punto de sufrir otro accidente trágico. Durante la tarde de este jueves, un hombre armado estuvo a punto de realizar una balacera en las instalaciones de Netflix en Los Ángeles, California.

Según reportó el canal de televisión KTLA, el Departamento de Policía de Los Ángeles detuvo a una persona que portaba un arma y que se disponía a entrar a las instalaciones del mismo canal y de Netflix cerca de Van Ness Avenue. Afortunadamente, la desgracia pudo evitarse pues no hubo disparo alguno. De acuerdo con la información, la policía recibió una llamada anónima que indicó lo que estaba a punto de ocurrir, pues habló con el criminal, quien comentó que estaba "listo para actuar".

Las autoridades pusieron ambas instalaciones bajo bloqueo para que nadie pudiera entrar ni salir y también peinaron la zona para localizar posibles colaboradores. Una vez que hubo seguridad garantizada, los empleados fueron evacuados.

En su momento, en un comunicado oficial, Netflix mencionó que los oficiales "recibieron una llamada sobre un posible incidente de aplicación de la ley. La policía peinó la zona con mucha precaución . No hay peligro o amenaza inmediata para nuestros empleados".

"Parece que están evacuando a los empleados de Netflix del edificio frente al nuestro".

Afortunadamente, hoy pudo evitarse un incidente que pudo ser fatal. Sin embargo, una vez más quedó al descubierto la facilidad con la que una persona mentalmente inestable puede adquirir un arma y desatar el caos en Estados Unidos.

Quizá te interese: Nuevo reto vira invita a los adolescentes a "desaparecer" por 48 horas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising