Apps

Checa quien es tu pareja ideal musical este San Valentín con Spotify

Ahí afuera hay alguien que escucha y ama lo mismo que tú

San Valentín es un día muy especial, pues la gente suele pasarlo con su familia, amigos o pareja ideal; con quienes más tiene afinidad. Ahora bien, no todo tiene que tratarse de un lazo sentimental o atracción física, pues hay otras áreas en las que puedes tener un "alma gemela" que quizá ni te imaginas. Una de ellas es la música y este día Spotify quiere ayudarte a encontrarla.

A través de sus redes sociales, la compañía de streaming presentó su nueva herramienta "Nuestro Spotify en común", con la cual, a través de un algoritmo, podrás encontrar quiénes son las personas de tu lista de amigos con las cuales compartes más afinidad musical, personas que escuchan y disfrutan lo mismo que tú.

Para utilizar esta herramienta, solo tienes que hacer clic aquí e iniciar sesión con tu cuenta de Spotify. El sitio web creará un hipervínculo personalizado para ti, el cual podrás compartir a través de Facebook, Twitter, WhatsApp u otros medios. Después, cuando la gente haga clic en él, Spotify hará los cálculos para determinar su afinidad... ¡y no solo eso! también les creará una lista de reproducción personalizada para que ambos puedan disfrutarla juntos.

Con herramientas como esta, Spotify busca crear un lazo más fuerte con su comunidad brindándole resultados y listas de reproducción personalizadas; y claro, también permitiendo que la comunidad misma se conozca más entre sí gracias a la música.

¿Con quién tuviste más afinidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising