Cine y Tv

Confirman que Stan Lee apareció docenas de veces en Into the SpiderVerse

¿Emocionado por saber del segundo cameo? Novato

¿Estabas emocionado porque, después de semanas, el mundo había encontrado un segundo cameo secreto de Stan Lee en Spider-Man: Into the SpiderVerse? ¿Pues qué crees? Resulta que no es nada.

A través de su cuenta de Twitter, Chris Miller, coproductor de la cinta, reconoció el hecho de que los fanáticos descubrieron un segundo cameo del escritor de cómics, pero después les dio una cachetada con guante blanco: Según mencionó, Lee aparece "docenas" de veces a lo largo de la cinta. Para demostrarlo, mostró una captura de una escena en la que Miles está tirado a la mitad de la calle y un viejito le pasa por encima. ¿Quién será? Pues claro, tu escritor favorito.

"Para todos aquellos que se entusiasmaron con el segundo cameo oculto de Stan Lee en el tren en SpiderVerse: Stan está en toda la película, docenas de veces. ¿Quién camina sobre Miles cuando dice "gracias, Nueva York"?"

Con esto, se confirma lo que muchos fanáticos especulaban. Además de las decenas de easter eggs que hay en SpiderVerse que saltan a simple vista, seguramente hay más decenas —o incluso hasta centenas— de guiños ocultos que, para que alguien encuentre, seguramente tendrá que ir pasando la película cuadro por cuadro. La buena noticia es que seguramente alguien sí lo hará, y puedes estar seguro/a de que te informaremos en el momento.

¿Has encontrado algún otro easter egg? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising