Apps

Capcom añadió 84 álbumes de temas musicales de sus videojuegos a Spotify

Escucha música de Mega-Man, Street Fighter, Devil May Cry y mucho más

Si eres fanático de los videojuegos, seguramente estás consciente de que Capcom es uno de los distribuidores más grandes del mundo, el cual tiene décadas de historia en la industria. Y con tantos años en la espalda, la compañía tiene en su poder cientos de canciones y temas memorables. Pues te tenemos una sorpresa: ¡ahora los puedes escuchar todos gratis!

El usuario de Twitter @_watsu fue el primero en notar que Capcom había añadido la nada despreciable cantidad de 84 álbumes musicales a Spotify, los cuales contienen algunos de los temas y melodías de sus franquicias más reconocidas, tal como Mega-Man, Devil May Cry, Monster Hunter, Street Fighter, Okami y muchas más. Después de que la noticia se volviera viral gracias a un hilo en ResetEra, el mismísimo Spotify agradeció la contribución en Twitter.

- Pues Capcom acaba de agregar, eh, ¿todo? a su Spotify.
- Que hermosa vista. Gracias Capcom.

Lo único "malo" de esta increíble noticia es que muchos de los títulos de los temas están en japonés, aunque no es nada que no se pueda resolver viendo las portadas o usando Google Translate. Si estás interesado en darte una vuelta por la calle de la nostalgia, puedes entrar a escuchar todo lo nuevo en el perfil de Capcom en Spotify aquí.

¿Cuál es tu tema favorito de algún juego de Capcom? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix realizará 50 nuevas producciones y abrirá oficinas en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir