Cine y Tv

Descubren cameo secreto de Stan Lee en Into the Spider-Verse

Para encontrarlo, debes pausar en el segundo exacto

Antes de su sensible fallecimiento, Stan Lee nos acostumbró a hacer cameos en todas las películas de Marvel (e incluso algunas de DC). Spider-Man: Into de Spider-Verse fue una de las últimas cintas donde apareció, siendo el agradable vendedor de una tienda de disfraces. Sin embargo, meses después del estreno de la película, los fanáticos descubrieron que el querido escritor apareció más de una vez.

El usuario de Twitter Nick Kondo descubrió que durante la escena final de la película, en la que Miles Morales hace su "presentación estilo cómic" tal como todos los otros Spider-Man, pasa corriendo por un vagón de metro. Normalmente no notamos nada extraño porque el vehículo pasa muy rápido, pero resulta que si pausas en el momento exacto... una figura conocida aparece. Y sí, es Stan Lee.

¿Lo mejor de todo? El buen Stan aparece "lanzando" un poco de telaraña, tal y como lo vimos hacer en la vida real. Así, este cameo secreto es particularmente importante, pues además de ser uno de los últimos, ocurrió en la película de uno de sus personajes más queridos... y además fue doble.

Seguramente, Spider-Man: Into de Spider-Verse tiene muchos secretos ocultos más que solo los fanáticos más insistentes encontrarán al pasar la cinta cuadro por cuadro. Si tú eres uno de ellos, la buena noticia es que ya no tendrás que esperar mucho, pues el Blu-Ray saldrá a la venta el 19 de marzo.

¿Qué te pareció este cameo secreto? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Los Tuzos del Pachuca también tendrán un equipo de esports

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising