Videojuegos

Los Tuzos del Pachuca también tendrán un equipo de esports

Los de Hidalgo se unen a las Chivas en este nuevo ámbito

Hace un par de semanas, el equipo de futbol Chivas de Guadalajara anunció que incursionaría en el mundo de los esports, al inscribir una filial en un torneo de Clash Royale. Pues al parecer esto se está volviendo tendencia, pues los Tuzos del Pachuca también anunciaron su nuevo equipo deportivo.

A través de Twitter, Pachuca dio la bienvenida a su nuevo equipo de esports junto con un curioso teaser bastante ingenioso. Chécalo a continuación.

Lamentablemente, el equipo no dio mayores detalles al respecto, por lo que la nueva organización sigue siendo un misterio. Por el contrario, Chivas presentó el equipo, integrantes y liga de participación al mismo tiempo. Aunque eso sí, lo más probable es que la nueva filial participe en algún torneo de los esports más populares del mundo, tal como League of Legends, Overwatch, Clash Royale o incluso Fortnite.

Con este, ya son 2 equipos de la liga mexicana de futbol que formalizan la creación de sus divisiones de esports. ¿Será que en un futuro se desarrolle una liga oficial para que los 18 equipos tengan su filial? Definitivamente el futuro de los deportes electrónicos pinta muy interesante en México.

Quizá te interese: Amazon presentó New World, su primer videojuego MMORPG

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising