Videojuegos

Amazon presentó New World, su primer videojuego MMORPG

En el título. colonizarás un nuevo mundo y te enfrentarás a otros jugadores

Amazon es una compañía tan grande que tiene participación en un sinfín de mercados, desde el ecommerce hasta servicios web en la nube. Y ahora, también entrará al mundo de los videojuegos complejos gracias al anuncio de su título MMORPG New World.

De acuerdo con Business Insider, la división de videojuegos de Amazon, Amazon Game Studios, invitó a algunos reporteros a probar un demo de un nuevo título, llamado New World. Tal como habrás podido adivinar por su nombre o la imagen destacada de este artículo, New World es un juego en el que el usuario tendrá que colonizar un nuevo mundo realizando una variedad de actividades.

Hay que destacar que New World es un videojuego MMORPG (estilo Warcraft), lo que significa que cientos o miles de jugadores compartirán el mismo mundo a través de la conectividad en línea. Este universo está ubicado en el siglo XVII, en el que cada jugador creará su propio personaje llegará a una tierra virgen para conquistarla. Para ello, tendrá que unirse a una de las múltiples facciones disponibles, construir una civilización desde 0 a través de construcción de poblados y, por supuesto, destruir otros poblados para reclamarlos. Eso sí, no esperes un gran modo campaña, pues no lo encontrarás aquí.

"En su estado actual, [i]New World no tiene una historia general ni misiones predeterminadas, el juego se basará en las interacciones de los jugadores para mantener la diversión. Los jugadores pueden interactuar con el mundo de diversas maneras: la construcción de nuevos edificios, recoger, cultivar y gestionar recursos y la eliminación de enemigos será esencial para establecer una colonia"[/i], mencionó el reporte.

En cuanto al conflicto armado, Amazon reveló que para poder pelear con una facción enemiga, tendrás que "declararle la guerra", lo que le dará 24 horas de tiempo real para prepararse. De esta manera, se busca que los encuentros sean mucho más estratégicos.

Checa algunas capturas de pantalla a continuación:

Lamentablemente, Amazon no reveló para qué plataformas saldráNew World, ni tampoco si tendrá un costo o será gratuito. Lo que sí aseguró, es que habrá una beta para PC muy pronto.

¿Te interesa este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising