Apps

Peña Nieto deja de seguir a Angélica Rivera en Instagram

La acción desató una ola de memes y burlas después del anunciado divorcio

Apenas un par de meses después de que Enrique Peña Nieto dejara la presidencia de México, su matrimonio está prácticamente finalizado. La exprimera dama Angélica Rivera lo confirmó a través de Instagram, por lo que el expresidente decidió tomar cartas en el asunto de la única madura manera que permiten estas épocas: dándole "unfollow" en Instagram.

El pasado 8 de febrero, Angélica Rivera decidió anunciar a través de su cuenta de Instagram su inminente divorcio de Enrique Peña Nieto, alegando que se encontraba en una situación "muy dolorosa" que afectaba a sus hijos de alguna manera. En pocos minutos, la noticia se volvió viral y muy pronto todo México se enteró que la vida amorosa de los últimos habitantes de Los Pinos había terminado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sin embargo, Peña Nieto nunca se pronunció públicamente al respecto (y aún un par de días después del anuncio sigue sin hacerlo). En lugar de ello, el exmandatario decidió hacer algo que cualquier persona haría después de terminar con su pareja, dejar de seguirla en redes sociales. Así lo notó el editor de BuzzFeed México, Gustavo Serrano.

De nuevo, como era de esperarse, la noticia se volvió viral rápidamente, esta vez desatando una ola de memes que han inundado las redes sociales el último par de días. A continuación te dejamos algunos.

¿Qué opinas del suceso? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¡Mira el primer trailer de la película live-action de Aladdín!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising